La oficina de Pega en Raheja Mindspace Hyderabad es una instalación global con filosofía de diseño india.
La oficina refleja la pasión de Pega por un excelente software, que sea atractivo para sus empleados y clientes, genuino en su capacidad de reflejar su cultura y adaptable a medida que la compañía continúa creciendo rápidamente en Hyderabad.
La oficina refleja la vitalidad y el entusiasmo por su herencia india y permite que algo de diversión se mezcle con el trabajo duro. Suman Reddy, MD Pega India, dice: “queremos que las personas puedan venir y divertirse y crear un excelente software.
Eso es lo fundamental ”.
El diseño subyacente de la instalación está inspirado en la historia de Hyderabad, su rico relato de la era y la cultura de Nizam. Las artes tradicionales, la cultura local, los motivos kalamkari, las imágenes y los íconos de la arquitectura india y de Hyderabad entrelazan el concepto.
Geetika Jain, diseñadora principal del proyecto dice: "hay un susurro de Hyderabad e India en el elemento de diseño de esta oficina, pero no domina su imagen de ser un espacio de trabajo global y futurista". Por lo tanto, los muebles de colaboración flexibles, la conectividad inalámbrica de alta velocidad y los puntos de conexión en todas las partes de la oficina, las opciones de asientos que van desde sofás hasta taburetes y sillas y muebles de oficina que se pueden mover para reuniones improvisadas son todas ideas que surgieron de la necesidad de mayor movilidad y una oficina "orientada a la actividad".
Toda la instalación está arreglada con Work Cafes con máquinas expendedoras de café, una mesa de debate y una instalación de videoconferencia. Esto permite a las personas socializar a nivel global, colaborar informalmente internamente e intercambiar ideas. Estas áreas se visten con gráficos muy vibrantes y cálidos de telas indias, cometas, revestimientos de ladrillo rojo, todo lo cual se suma al antiguo encanto callejero de los callejones de Hyderabad.
Los centros de colaboración, planeados generosamente en torno a los espacios de trabajo, están hechos para ser muy acogedores y fáciles de usar. Cada centro abastece a un equipo de trabajo de 10 a 12 miembros y se planifica cerca de su espacio de trabajo.
Utilizados para sostener scrums con los homólogos globales de los equipos, estos espacios están equipados con equipos de VC inalámbricos y presentan colores vivos, patrones y accesorios de iluminación con diseños tradicionales indios.
La oficina de Hyderabad del sistema Pega es el ejemplo perfecto de lo global se encuentra con lo local: una instalación muy india en su corazón con una funcionalidad global adecuada para su estado multinacional.
#ParaGenteQuePiensayViveDiferente
Comments