Arquinex convierte tu habitación en un espacio funcional
El problema con los estudios caseros
Convertir una habitación libre en un espacio de grabación es uno de los esfuerzos más satisfactorios que un músico puede emprender. Una sala de sonido agradable permite que el proceso creativo se manifieste y en poco tiempo, se convierte en un oasis que permite perfeccionar el arte de la grabación.
El problema con estas salas pequeñas es que con demasiada frecuencia, el músico grabará una pista y descubrirá rápidamente que la mezcla final no se traduce bien cuando se reproduce en otros sistemas de audio. Como no son conscientes de la verdadera naturaleza del problema, a menudo optarán por comprar un nuevo micrófono o un preamplificador de micrófono de última generación con la falsa pretensión de que esta inversión 'resolverá el problema' cuando el verdadero problema no es el equipo, sino La habitación en sí.
La mayoría de los estudios caseros pequeños son espacios cuadrados o rectangulares con paredes y ventanas altamente reflectantes que reflejan el sonido de los monitores e instrumentos causando interrupciones conocidas como filtro de peine y eco de aleteo.
Esto hace que la aplicación de eco y reverberación sea incierta. El sonido directo de los monitores de campo cercano que queremos escuchar compite con poderosas reflexiones de primer y segundo orden que hacen que los instrumentos de posicionamiento a través del paisaje sonoro sean un desafío.
El filtrado de peine hace que ciertas frecuencias se cancelen o combinen, lo que provoca picos y valles que hacen que la ecualización sea incierta. Sin tratamiento en la habitación, sus oídos están ciegos. El sonido directo de los monitores de campo cercano que queremos escuchar compite con poderosas reflexiones de primer y segundo orden que hacen que los instrumentos de posicionamiento a través del paisaje sonoro sean un desafío.
¿Cómo podemos ayudarte?
Ofrecemos una variedad depaneles acústicos que se ajustan para adaptarse a casi cualquier habitación. A diferencia de los paneles de espuma de baja densidad que solo absorben altas frecuencias y harán que su habitación suene desigual, nuestros paneles están hechos de lana de roca de alta densidad para una absorción uniforme en todo el espectro musical.
Cada panel está completamente encapsulado en micromalla con bordes endurecidos con resina y luego envuelto a mano en un tejido de poliéster resistente y acústicamente transparente.
Los paneles se montan en la pared y se colocan estratégicamente para minimizar los reflejos primarios y el eco de aleteo.
Los mismos paneles de alto rendimiento que utilizan los mejores estudios de grabación y emisoras de todo el mundo, puede comenzar con un kit básico de sala y mejorar su configuración con el tiempo a medida que sus necesidades se expandan.
Una vez en su lugar, encontrará que la grabación será más fácil, el uso de efectos más predecible y sus mezclas se traducirán mejor cuando se reproduzcan en varios sistemas de audio.
¿No está seguro de qué productos son adecuados para usted?
Consulte nuestros diseños de habitación sugeridos para ver qué funcionará mejor para su espacio.
A continuación se presentan algunas de las aplicaciones más comunes que pueden abordarse con nuestro tratamiento de estudio.
Estándar - Extra - Último
Resumen
Los kits de habitaciones están disponibles en una variedad de tamaños para combinar con su habitación.
Lana de roca de alta densidad para una absorción uniforme en todo el espectro musical.
Atenúa reflexiones potentes de primer orden y reduce el filtrado de peine
Controla el eco del aleteo para permitir un mejor juicio al agregar efectos
Tus mezclas se traducirán mejor cuando se reproduzcan en otros sistemas de audio.
Nuestros expertos en Acústica han seleccionado los mejores productos para cada tamaño de habitación que se muestra a continuación. Los kits de salas se han diseñado especialmente para abordar la mayoría de los tipos de sala y aplicaciones de estudio en el hogar.
#ParaGenteQuePiensayViveDiferente
Comentarios