El concepto de las oficinas ha evolucionado enormemente en los últimos tiempos, el cumplimiento de las nuevas normativas de ruido como el DB-HR CTE y otras normativas constructivas derivadas del CTE han hecho que los espacios que tradicionalmente se construían como cubículos aislados, pasen a ser espacios colaborativos (Open Office).
Esto implica que han surgido nuevos problemas asociados a la compartición de los espacios que antes no existían y el control del ruido ha pasado a ser una prioridad muy importante para las empresas.
El uso común del espacio implica que todos comparten los ruido generados; así como los espacios antiguamente aislados en despachos, ahora no tienen cabida en el entorno de las empresas que buscan como punto fuerte las relaciones personales.
"El equilibrio perfecto entre una buena acústica y el mejor diseño"
ARQUINEX lleva muchos años ayudando a las empresas a integrarse de forma adecuada a estos nuevos entornos, aportando soluciones acústicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
La utilización de materiales perfectamente compatibles con los diseños de interiores: formas, colores, tamaños variados, etc, son ahora fundamentales para poder tratar de forma adecuada los espacios destinados al trabajo colaborativo.
Materiales como nubes acústicas, mamparas, tratamientos absorbentes a medida y cualquier diseño que se pueda plantear por parte de nuestros clientes, son ahora el día a día de los tratamientos acústicos para oficinas.
El trabajo que desarrolla ARQUINEX con sus clientes se centra en encontrar la solución óptima que nos permita aquilatar las inversiones, dedicando gran parte del tiempo de los proyectos a analizar de forma pormenorizada las soluciones que mejor se adapten a cada uno de los casos.
#ParaGenteQuePiensayViveDiferente
Comments